Una revisión de cuantas razas de gatos hay

Durante la etapa senior, los perros de gran tamaño, precisarán un alimento completo y rico en minerales que refuerce el sistema inmune y ayude a combatir las enfermedades degenerativas en huesos y las dolencias en las articulaciones.

El Maine Coon es un gato muy conspicuo con un peso que varía mucho dependiendo de si es cebón o hembra. Lo que más destaca de este precioso felino es su tamaño y su carácter cariñoso.

El origen del gato ruso garzo no está carencia claro, hay diferentes teoríTriunfador en cuanto a su procedencia. Una de ellas dice que son originarios del meta de Rusia, del puerto de Arcángel; otra teoría les sitúa como descendientes de los gatos reales de la corte rusa; y otra asegura que la raza tiene su origen en el siglo VIII a.C. y que eran los que acompañaban a los vikingos en sus barcos.

Por otro lado, es posible que algunos restos de heces u orina se les queden adheridos al pelo de estos gatos, por lo que muchos dueños prefieran apoyar ciertas zonas del animal rasuradas.

“Ragdoll” significa muñeca de trapo y hace narración a la capacidad que tiene este felino de abandonarse en brazos de quien lo coja.

Realmente es una de las mejores razas de gatos en cuanto a afectividad y sociabilidad. A esta raza de gatos le gusta mucho el contacto humano, por lo que siempre quieren estar al ala de sus dueños.

Estos animales son muy protectores, consideran a sus dueños como los líderes de la manada. Una correcta disciplina pondrá fin a este comportamiento y las visitas podrán disfrutar de la amabilidad de un gato persa.

El significado del color grisáceo en los gatos se puede relacionar con cosas positivas como: Objetividad, inteligencia, independencia y confianza.

El Levkoy Ucraniano es valentísimo para convivir en lugares pequeños, porque tienden a adaptarse al entorno sin falta de grandes espacios en los que juguetear.

La leer más raza de gato selkirk rex destaca principalmente por su estrato, que precisamente le atribuye el apodo de "gato oveja".

Se prostitución de individualidad de los gatos más hermosos, por su pelaje plomizoáceo que queda consumado con sus ojos verdes esmeralda. Pero no es por lo único que destaca. Y es que, te vas a sorprender de lo rápido que aprende su propio nombres, Campeóní como a comportarse En el interior de casa y utilizar sus accesorios.

El gato Snowshoe es una raza que se caracteriza por los “zapatos de nieve” que cubren sus cuatro patas. Ternura, dulzura, inteligencia y sociabilidad son algunos de los rasgos de este felino que nació de la mezcla de un Siamés y un American Shorthair.

En este vídeo verás las razas de gatos más peculiares y raras del planeta. Algunas de ellas como el Savanna y el Maine Coon aunque te las hemos mostrado pero hay otras que son dignas de mención y que seguramente  nunca llegues a ver.

Este suave y atún gato es originario de Escocia, y se caracteriza por su extraño físico: tiene las orejas plegadas de tal manera que parecen pegadas a su inicio, y el hocico chato al estilo de los persas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *